NOTA INFORMATIVA:

Des de Totsona Records, hem decidit que la nostra botiga online per venda de productes físics romandrà tancada fins al final de l'estat d'alarma.

Posar als missatgers i treballadors en risc per articles que no són de primera necessitat no és ara mateix el que volem, creiem que la seva salut és més important.

De moment, només es poden fer comandes de productes de descàrrega.

 
 
 

50 Juegos sonoros para la educación infantil. Sabina Exposito

18,00 

Sabina Esposito Musicoterapeuta y Terapeuta Corporal especializada en Autismo, Parálisis Cerebral y trabajo preventivo. Experta en abordaje emocional. Conferenciante y escritora. Docente de musicoterapia. Musicoterapia para el desarrollo, es un texto de ejercicios originales ilustrado y pensado para su empleo en las aulas y gabinetes.

Este texto es una adaptación para la educación infantil del libro 50 Juegos Sonoros para el Autismo. Ha sido creado para emplearlo con niños de dos a seis años, en las escuelas infantiles, en el hogar por las familias y, también, por profesionales que trabajan con niños a través de la danza, el juego,…

Para la realización de los ejercicios se emplean instrumentos musicales, la expresión corporal y objetos que podemos encontrar en las casas.Estas actividades han sido creadas para fortalecer la atención, la socialización, así como diferentes aspectos sensoriales y de movimiento.

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Només els clients que han comprat el producte i s'han identificat poden deixar un comentari.