Feliz cumpleaños infantil – Canción personalizada, versión digital

18,00 

Canción infantil personalizada en formato digital, cantada con el nombre del niño o de la niña que nos pidas. ¡El regalo más divertido y marchoso!

En estoc

Quant.

La versión digital de Feliz Cumpleaños Infantil es un regalo que convierte el/la niño/a en el/la protagonista. Vivirá un aniversario especial, tendrá una canción de cumpleaños personalizada, cantada por Dàmaris Gelabert. El envío incluye la versión instrumental sin voces. Escucha algunos ejemplos aquí.

La versión digital de Feliz Cumpleaños Infantil va acompañada de un documento pdf con el nombre y los apellidos del bebé, la fecha de nacimiento, una dedicatoria y la información sobre quien hace el regalo. Mira un ejemplo aquí.

Dado que es una compra de un producto virtual personalizado y el envío es online, en el plazo máximo de una semana desde su compra recibiréis un correo electrónico con un enlace donde podréis descargar las canciones en formato mp3 y el pdf con la felicitación.

  • Si el nombre es compuesto (ej. Jose Maria), solo podremos cantar un nombre, se tiene que especificar en el campo de pronunciación cual de ellos desea que se cante.

    Tal y como aparecerá escrito en la cubierta y letras del libreto

    Como se pronuncia (Especificar con un acento la sílaba tónica)

    Ej. Jana (Yána) Si es un nombre compuesto se tiene que especificar en esta casilla cual es el nombre que se debe cantar.

    Puede incluir un segundo nombre en caso de que los obsequiados sean hermanos o gemelos. Lo que hacemos es cantar dos canciones por cada hermano / a. El coste adicional es de 12 € 

    Tal y como aparecerá escrito en la cubierta del librito

    Rellenar en caso de que pueda haber duda sobre la pronunciación (acento, idioma, etc.)

    Escull una opció o escriu -ne una personalitzada

    Entre 1-15 palabras aprox.

    Ejemplo: De parte de los tios Juan y Laura

    Escríbenos un comentario para aclarar dudas en la elaboración del disco. Estos comentarios no aparecerán en el disco.