Buenas Noches – Canciones personalizadas, versión digital

18,00 

Mis canciones de cuna. Canciones infantiles personalizadas en formato digital, cantadas con el nombre del niño o de la niña que quieras. El regalo más dulce y entrañable.

En estoc

Quant.

La versión digital de Buenas Noches es un regalo para bebés con 4 canciones de cuna cantadas con su nombre. Las canciones de cuna se han ido utilizando a lo largo de la historia y en todas las culturas para producir confort y estados de calma. El envío también incluye las versiones instrumentales sin voz. Escucha algunos ejemplos aquí.

La versión digital de Buenas Noches va acompañada de un documento pdf con el nombre y apellidos del bebé, una dedicatoria y la información sobre quién hace el regalo. Mira un ejemplo aquí.

Dado que es una compra de un producto virtual personalizado y el envío es online, en el plazo máximo de una semana desde su compra recibiréis un correo electrónico con un enlace donde podréis descargar las canciones en formato mp3 y un pdf con  la postal.

  • Si el nombre es compuesto (ej. Jose Maria), solo podremos cantar un nombre, se tiene que especificar en el campo de pronunciación cual de ellos desea que se cante.

    Tal y como aparecerá escrito en la cubierta y letras del libreto

    Como se pronuncia (Especificar con un acento la sílaba tónica)

    Ej. Jana (Yána) Si es un nombre compuesto se tiene que especificar en esta casilla cual es el nombre que se debe cantar.

    Puede incluir un segundo nombre en caso de que los obsequiados sean hermanos o gemelos. Lo que hacemos es cantar dos canciones por cada hermano / a. El coste adicional es de 12 € 

    Tal y como aparecerá escrito en la cubierta del librito

    Rellenar en caso de que pueda haber duda sobre la pronunciación (acento, idioma, etc.)

    Elegir una opción

    Escull una opció o escriu -ne una personalitzada

    Entre 1-15 palabras aprox.

    Ejemplo: De parte de los tios Juan y Laura

    Escríbenos un comentario para aclarar dudas en la elaboración del disco. Estos comentarios no aparecerán en el disco.